Blogia
A las 6 y pico

Cuando nadie me ve.

Cuando nadie me ve me transformo en un prodigio de belleza , mis labios se convierten en reclamos de deseo , la sonrisa ilumina mi cara como nieve en una mañana de invierno y si alguien pudiera verla quedaría para siempre prendido de su hechizo .Cuando nadie me ve mi pelo crece hasta cubrir mi desnudez , mis ojos se vuelven transparentes y dulces y sus miradas certeras adivinan el pensamiento de los espejos en que se reflejan .Cuando nadie me ve las palabras brotan de mi pelo y de mis manos y se mezclan juguetonas para contar al aire historias de pasiones arrebatadoras , de amor y desamor , de ternuras y desengaños , de risas y de vida , y el aire las lleva a la cama en que duermes y te acarician los párpados hasta hacerte sonreir .Cuando nadie me ve me siento en el borde del horizonte con los pies colgando y mientras los muevo sin parar como una niña impaciente , cuento gaviotas , delfines , mariposas , estrellas y caballitos de mar que me besan y huyen dejando mis mejillas mojadas y llenas de sal , y después , paso por ellas un dedo , y sabe a miel de caña y algodón de azúcar. Cuando nadie me ve los relojes contienen el aliento y me regalan horas perdidas por niños aburridos . Cuando nadie me ve abrazo al futuro , y la luna menguante y el sol de Poniente juegan al escondite en mi cuello .Cuando nadie me ve sé hablar en todos los idiomas, conocidos y desconocidos , fáciles y difíciles , cercanos y remotos , y entiendo a cada criatura de la creación y sé hacerme entender por todas ellas , y aprendo de la filosofía del buho , y del canto de la cigarra , y de los silencios de las flores , y les cuento cuentos de princesas y dragones que escuchan boquiabiertos.Cuando nadie me ve quiero creer que soy feliz y lo consigo , y risas de niño son la nana que acompaña mi sueño , y me perfumo con gotas de rocío , y los planetas me arropan mientras las estrellas velan mi sueño...Cuando nadie me ve soy lo más parecido a mi idea de la perfección y aunque al salir capas y capas de realidad me transforman en lo que veis , éso no es lo que soy , lo que soy sólo lo saben los espejos , y ellos saben que su imagen no vale más que mil palabras, sino que vale las palabras que no dicen . Por eso , fieles a su esencia y conscientes de su valor , callan lo que soy cuando nadie me ve.

10 comentarios

Octavia -

Pues muchas gracias a todos ...y a tí también disfrazador de objetos , a ver si me disfrazas un algo de video y lo mandas . Besitos a todos , todos , todos.

Pablo -

Muy bonito Octavia, aunque no te haya visto

Merche -

Sabes? Cuando escribes estas cosas haces que todos te veamos. Besito. Un placer.

pokito -

Precioso, grandullona.

salud

Goreño -

¿Se puede saber qué viste, Stuffen?

Belle, Si deseo verte es para saber si eres de este mundo o del otro. Por lo menos pienso que no eres como todos los mortales. Eso lo sabré cuando te vea, si alguna vez es posible. Un beso, guapetona.

perseida -

Me gusta que te gustes cuando nadie te ve, porque seguro que entonces gustas cuando crees que nadie te ve.
Ayysss...qué bello!!
Besos mi querida Octavia.

Stuffen -

Ay, es precioso ahijada...
¿Estás segura de que alguien no te ha llegado a ver en uno de esos momentos en los que nadie te ve?
Tal vez yo sí te he visto en uno de esos mágicos instantes. Obviamente, me gustó lo que vi. :)

Cerro -

Jejé, Octavia no hagas caso a PakitoMortadeloCuentero, que es que anda ensayando el guión del Disfrazador de objetos.

Un realto mágico. Abrazos.

Pakito -

Jeje, eso te has creído tú, que nadie te ve ;) Yo soy un espía mu gueno, experto en camuflaje, no te había contado? Cuando crees que nadie te ve, quién te dice que no soy una moneda de euro, o una botella de agua mineral. Y lo que dices del hechizo... bueno, ya qué remedio, si es para siempre, es para siempre ;)

En serio, Octavia, mu bonito. Sólo le veo, si me permites, un par de objeciones posibles. Primero, no creo que haga falta repetir tanto "cuando nadie me ve", que además ya está en el título. Lo otro es que eso de la "idea de perfección" suena como muy racional, y no pega con el tono mágico del relato. A mí me sobra... Por lo demás, un texto precioso, como todos los que te he leído.

Un beso

Jimul -

Todo eso y más cuando no ven a Octavia, pero cuando la ven... Bueno, eso es otra cosa...